MiFiltro.com

Mifiltro.com nace de una verdadera necesidad venezolana, y nuestro trabajo es hacer que sea más fácil, confiable y seguro adquirir el filtro que su vehículo, su equipo o su empresa necesita, en cualquier rincón de nuestra geografía nacional, las 24 horas del día

Mifiltro.com ofrece un acceso inmediato a la información de referencias cruzadas en nuestros catálogos de filtros, en las diferentes marcas, brindándole a nuestros Clientes las herramientas necesarias, a fin de que puedan encontrar su producto de la manera más rápida y eficiente, sin temor a equivocaciones.

Por primera vez estamos introduciendo en el Mercado Venezolano los Filtros Automotrices Baldwin y Purolator, los cuales están Certificados, y cumplen con los estándares mundiales de fabricación, alargando la vida útil de los aceites en su motor hasta por 8.000 kilómetros; Características que los diferencia de otros filtros producidos en empresas no reconocidas.

MiFiltro.com ofrece a través de su sistema Online B2C un servicio confiable, totalmente Creado y Desarrollado en Venezuela, el cual cuenta con diversas modalidades de pago, adaptadas a las necesidades actuales del País, con un inventario las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestra finalidad como empresa es demostrar, que tenemos el compromiso, la capacidad, la experiencia, la tecnología y la gestión de servicio, para contribuir con el desarrollo del Comercio Electrónico Nacional.

Inicialmente ofreceremos las categorías de Filtros de Aceite Automotrices e Industriales, introduciendo progresiva y periódicamente, las otras categorías correspondientes a los Filtros Refrigerantes, Combustible, Hidráulicos, Separadores de Agua, etc.

Afiliarse es muy sencillo, como en cualquiera de las páginas en línea internacionales: Amazon, eBay, y Alibaba.com entre otras.

Filtros

Para pedidos o información:

Contáctenos